Conózcanos

Ediagro Ltda., es una empresa colombiana, dedicada a la consultoría industrial y agroindustrial, fundada el 6 de agosto de 1981.

Ediagro presta sus servicios en más de 20 países, la mayor parte de ellos localizados en la zona tropical de América, aunque hemos realizado proyectos en Europa, Estados Unidos y algunos países de Africa (Uganda) y Asia (Malasia e Indonesia).

Nuestras actividades abarcan diversas disciplinas que comprenden temas económicos, financieros, de mercados y aspectos de ingeniería de diseño e interventoría de obras y proyectos.

Hemos acumulado, a lo largo de estos años, amplia experiencia en el diseño y modernización de industrias de diverso tipo, especialmente de aquellas relacionadas con procesos agroindustriales.

El carácter multidisciplinario de los consultores de Ediagro, su trayectoria internacional y las múltiples relaciones con fabricantes y proveedores de equipos y tecnologías en todo el mundo, le dan a Ediagro importantes herramientas y una amplia visión para ofrecer las soluciones más adecuadas a las necesidades particulares de sus clientes.

Tenemos claro que el objetivo final de quienes nos contratan es obtener mayor rentabilidad de los recursos financieros, técnicos y humanos que tiene invertidos en su negocio. Nosotros hacemos propio el mismo objetivo: trabajamos para que con la ejecución de nuestros proyectos se obtenga el mejor rendimiento y rentabilidad.